Friday, September 11, 2009

Un Resultado Inesperado….

Pues resulta que ayer nos dieron los resultados del examen practicado a Mi Boricua…y para sorpresa de su doctora, resulto que habia sido pre-canceroso, pero que afortunadamente ‘lo habiamos descubierto a tiempo’.

Descubierto a tiempo “my ass”, como dicen los gringos. Desde un principio TODOS los doctores que Mi Boricua consulto en el hospital decian que no era nada, que era cuestion de tiempo, que era muy joven, que no se preocupara y un sin fin de babosadas. Perdonen Ustedes mi lenguaje taaaaan colorido, pero estoy que me lleva la que me trajo.

Si no fue porque Mi Boricua le salio lo “taino” y fue a pelearse con el director del hospital, no le dan una cita hasta en un par de anos, cuando esa pequenez que le cauterizaron ya hubiese crecido en el monstruo que se llama cancer.

Yo entiendo que los doctores consultan cientos de pacientes a la semana, y que se basan en estadisticas para complementar su diagnostico. Pero el cuerpo humano avisa cuando las cosas no marchan bien. Y solo el que carga el costal sabe lo que pesa. En este caso, Mi Boricua habia tenido sintomas desde hace varios anos, pero siempre era la misma historia, “no pasa nada”.

Como dijo Mi Comadre, “benditas pastillas” las que provocaron todo esto y nos dimos cuenta. La verdad no tengo una gota de energia en mi ser para preocuparme, mi agotamiento es tan asi, que solo vivo un dia a la vez… pero disfrutando a Mi Familia.

Esta experiencia me ha echo ver la vida muy diferente, a no pasar los dias pensando en un manana, porque es tiempo que podemos aprovechar para hacer algo en el presente…

6 comments:

Jessica said...

Que bueno que la intuición de tu boricua les avisó a tiempo.

Así es Cotty un día a la vez, con todo el amor por la familia.

Unknown said...

Así es comadre, benditas pasillas, pero más bendito sea Dios, que acomodó las cosas para que así sucediera....Y como alguna vez leí, no todo lo que parece malo, realmente lo es.

CACHANILLA73 said...

Si Jess, como la cancion, un dia a la vez es suficiente....

CACHANILLA73 said...

Si comadrita, bendito Dios que acomodo algo malo para obtener bien...

Marhya said...

Ains, menos mal que lo cogistéis a tiempo. Hace ya unos años a mi madre le diagnosticaron cáncer y hoy está tan bien como cualquiera. Incluso de eso que nos suena tan irreversible se sale con bien.
Muchos besos!!!!

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya, de un mal obtuvimos un bien....
Abrazos...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...