Tuesday, July 28, 2009

LA ESPERA…..

DSCF7184

Que dificil es tener paciencia, esperar con calma cuando se ansia algo con tantas ganas. Los dias se vuelven eternos y no hay actividad alguna que logre distraer nuestro pensamiento.

Yo nunca he sido paciente, llegue tarde a la reparticion de la paciencia. Estas ultimas semanas han sido una prueba de voluntad mas alla de mi alcanze.

Lo que me ha mantenido ha flote, han sido esos maravillosos recuerdos de mi infancia. Esos veranos que pasamos en Sinaloa. Busco en ellos esa luz que ilumine mis dias.

Los paseos a Culiacan, que mas diera Yo por cruzar de nuevo el puente con el rio, visitar a las Tias, La Maestra y La Pintora. Visitar de nuevo el zoologico con su perico color rosa.

Sentir en mi cara el aire fresco de los cerros cuado recorrimos todo Badiraguato. Como la ocasion que fuimos a San Antonio y pasamos por el Cuartel Militar, los soldados nos dijieron adios a Mi Hermana La Corajes y a Mi, que ibamos en la caja del troque. Nosotras muy inocente, les regresamos el saludo. Cuando llegamos a la casa de Mi Tio, al bajar del troque, este nos dijo en tono de broma …“cabronas, que andan saludando a los guachos se las van a robar”….

Estos dias me ha hecho mas falta Mi Padre. Esa sensacion de que todo esta bien y no tengo que preocuparme de nada, porque Papa esta ahi para poner todo en orden.

Anoche sone con El, un sueno bastante raro, porque me veia en el ya con mis 3 hijos, de los cuales El solo conocio a Mi Hija, La Mayor. En el sueno iba Yo buscando un restaurante donde habia un evento para los ninos, pero me perdi, me entro un miedo enorme pues llevaba a Mis Cachorros, de pronto, en el sueno,

estaba junto con mis cachorritos en la camioneta cafe que teniamos, Mi Padre conducia y Mi Madre iba a su lado. Que alivio senti!!.

Desafortunadamente me desperte en ese momento, me quedo un

sabor agridulce. Volvi de nuevo a mi realidad, a la espera………


2 comments:

Jessica said...

La espera, yo espero contigo.

Bendiciones y que todo salga para bien de tu familia.

CACHANILLA73 said...

Gracias Jess, y bienvenida....

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...