Tuesday, May 26, 2009

EL ROSTRO DE DIOS.....












Disfrutando a Mi Familia....
Meditando en todas las cosas buenas que pasan por nuestras vidas y muchas veces por estar ocupados en la rutina diaria, no valoramos....

La sonrisa de Mis Hijos

El Amor de Mi Marido

Los chistes sin sentido que me cuentan Mis Hijas

Los deschongues de 3 niños encerrados en una casa por una semana

Los ronquidos de Mi Esposo

Los carros de Mi Bambino tirados por el piso, que en mas de una ocasion han estado a punto de romperme el cuello

La Paz de Dios que inunda nuestro hogar, cuando todos acurrucados en el sofa, miramos una pelicula y nos quedamos dormidos antes del final.....
Es en cada uno de estos y otros muchos momentos he visto el Rostro de Dios asomarse a la tierra para mostrarme su Amor de Padre.....
Con Dios todo, sin El....NADA!!!

2 comments:

Jessica said...

Huy, Cleo como el post de la canción, el amor está en el aire no, al igual que Dios, sólo que a veces es muy dificil verlo, sentirlo, las pruebas del dia a dia son duras.

http://www.picmarkr.com/index.php

En esta pagina pongo las marcas de agua, tienes que subir de a 5, escoges que les quieres poner, despues las bajas a tu compu y las pones en el blog. espero te sirva

CACHANILLA73 said...

Gracias Mil Jessi!!!!!, y fijate que tienes muuucha razon, Dios esta en las cosas mas pequenas como en las mas grandes....
En estos momentos lo puedo apreciar hasta en las gotas de lluvia y el viento fresco...
Abrazos...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...