Thursday, May 7, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE.... "Huellas Imborrables"

Mi Padre, tuvo una gran influencia en nuestras vidas. En estos relatos, doy cuenta de la huella que dejo en Mi..
Desde programas de television, canciones, musica, gustos personales y de comida, hasta opiniones de politica.

El simple hecho de ver algun programa en la television, transporta mi mente hasta nuestro hogar. Me llegan los recuerdos como una cascada de agua refrescante.
Habia un programa que se desarrollaba en una clinica en el Bosque Negro de Alemania. Era uno de sus favoritos, por los paisajes tan bellos y la trama tan interesante.
De ahi, que me haya nacido una curiosidad por ese pais, y el sueno de algun dia poder conocerlo.

Otro programa, que Mi Padre miraba era el de la escritora/reportera que siempre resuelve el crimen, no necesito agregar que es uno de mis favoritos tambien, no solo por los recuerdos pero porque al venir a Estados Unidos me ayudo a entender el ingles mas facilmente.

Otro programa que le gustaba, era el del investigador privado en Hawai, el cual tambien es uno de mi favoritos, no solo porque Mi Padre lo miraba, sino porque me encanta el bigote tan sexy de este actor.

Asi su recuerdo sigue vivo, ahora comparto con mis hijas sus gustos. Les cuento el porque me gusta tal o cual programa y cada que ven algo relacionado con ellos, me dicen: ..."mira mami, el show que le gustaba a tu papi..."

2 comments:

Jessica said...

Que bonito, Cleo, que tus hijos conozcan a tu padre por que tu transmites la admiración y el amor que le tuviste.

CACHANILLA73 said...

Gracias Jess!!! me encanta tu blog, ya lo lei completito..

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...